martes, 5 de junio de 2012

Pololos para Nagore

Hola a todas!!

Después de una semana bastante atareada, por fin puedo publicaros una nueva entrada en la que os quiero enseñar unos pololos de perlé que acabo de terminar para mi primilla por encargo de su amatxu.

Aunque en la foto veís los pololos con lazos en color rosa, llevan un arsenal de lazos de colores para que la enana pueda sacarle el maximo partido a los pololos durante este veranito, o el tiempo en el que quiera hacer calorcito, y vaya monisima con sus vestiditos.





Para cualquier consulta o encargo podeís poneros en contacto con nosotras a través de manitasdelicadas@gmail.com. Se pueden realizar los pololos en cualquier otro color y cambiarle los lazos.

Para acabar desearle muchisima suerte a todas aquellas personas que tienen próxima la selectividad, entre ellas especialmente a Sarita, que esta de los nervios por que termine todo. L@s que hayamos pasado por esa situacion comprendemos.

Podeis visitar  nuestra tienda: http://www.manitasdelicadas.ecarty.com/public
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


3 comentarios:

  1. Me encantan estos pololos para las nenas jaja estan monisimas enseñando lazos con sus vestidos mas cortitos, es un regalo que siempre queda genial!
    Mi sobrina tenia tambien varios con un arsenal de lazos de colores jajajaj
    Muy bonito de verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. han quedado preciosos y muy delicados...felicidades por ese trabajo tan bueno...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. Saludos y encantada de tu visita y de compartir amistad.....los pololos son ideales para alguno de mis conjuntos ......maravillosos!!...besos

    ResponderEliminar